Shovel Knight: Treasure Trove
Shovel Knight: Treasure Trove es la edición completa de Shovel Knight, un juego de acción y aventura clásica con jugabilidad impresionante, personajes memorables y estética retro 8-bits. Conviértete en Shovel Knight, esgrime su pala, corre, salta y combate para recuperar a tu amada. Derrota a los infames caballeros de la Orden Sin Cuartel y a su amenazante líder, la Hechicera.
¡Pero eso no es todo! Shovel Knight: Treasure Trove también incluirá tres campañas adicionales que funcionan a su vez como juegos por separado. Controla en sus propias aventuras a Plague Knight y a Specter Knight, a quienes pronto se unirá King Knight como actualización gratuita*. ¡Juntas, sus campañas forman una grandiosa y alucinante saga!
Incluye un completo modo reto y el modo «cambio de cuerpo». ¡Tienes para cavar un buen rato! Con Shovel Knight: Treasure Trove, te lo llevas todo. Defiende las virtudes de la palería, consigue reliquias y riquezas y descubre el verdadero significado de la justicia de la pala.
En esta ampliación gratuita de Shovel Knight, los jugadores emprenderán una nueva aventura protagonizada por un alquimista embaucador, Plague Knight. Ayuda a este mago chiflado a preparar la poción de las pociones, el Serum Supernus, obteniendo los ingredientes necesarios de sus antiguos aliados, los Caballeros de la Orden sin cuartel.
Disfruta de los niveles mejorados y usa las nuevas habilidades explosivas de Plague Knight para forjar nuevos caminos en los niveles clásicos y para cumplir los nuevos objetivos. Utiliza los saltos bomba para saltar con facilidad los obstáculos que antes te parecían difíciles y pulveriza a tus enemigos con tu arsenal de bombas y pociones.
Derroca a la Orden sin cuartel una vez más y conviértete en el alquimista por excelencia en Shovel Knight: Plague of Shadows.
Si te gustan los juegos de plataformas estilo retro, te gustará Shovel Knight para Wii U y Nintendo 3DS. Hablamos con su desarrollador, Yacht Club Games, para saber más sobre la creación y el desarrollo del título, y sobre su próximo lanzamiento en Europa.