Steel Diver: Sub Wars
¡Inmersión! ¡Sumérgete y lánzate al combate submarino! Reúne una flota de submarinos y haz que tus enemigos salten por los aires en Steel Diver: Sub Wars. Dirige tu submarino en primera persona, ejerce un control total sobre la velocidad, la profundidad y la dirección, y despliega tus tácticas y tenacidad para alcanzar la victoria.
En la versión Premium de pago podrás desbloquear y dirigir hasta 24* submarinos únicos en siete misiones diferentes. ¡Prueba las dos primeras misiones y los dos submarinos básicos en la versión gratuita!
Enfréntate a otros comandantes en un modo multijugador para 8 jugadores rebosante de acción, tanto en modo local como online por medio de Nintendo Network; disponible tanto en la versión gratuita como en la versión Premium.
Tanto luchando contra otros jugadores por la supremacía subacuática como guiando tu buque en una campaña en solitario, despliega tus mejores tácticas y recurre a los torpedos para ganar la batalla en Steel Diver: Sub Wars.