THE ''DENPA'' MEN 2: Beyond the Waves
En este RPG puedes formar un equipo con los Denpa Men que atrapes y embarcarte con ellos en una gran aventura por todo el mundo para salvar a la familia del héroe.
Si jugaste al juego anterior, ¡podrás transferir tu héroe e incluso a todos tus amigos del juego anterior a este!