Los Denpa Men son criaturas misteriosas que flotan alrededor de las radiofrecuencias que hay en el ambiente.
¡Atrapa a los Denpa Men para crear un equipo que podrás llevar hacia una variedad de aventuras en este divertido y original RPG de mazmorras!
Cada radiofrecuencia tiene sus Denpa Men únicos. ¡Ve a diferentes lugares y encuentra Denpa Men con gran variedad de habilidades, y emprende una emocionante aventura para salvar a tu amada de las garras del Rey del Mal!