Ponte en la piel de un héroe anónimo y sumérgete en The Keep para acabar con el malvado hechicero Watrys. Descubre las profundidades del subsuelo en este juego de mazmorras con combates en tiempo real, un sistema de magia rúnica totalmente original, grandes dosis de exploración y complejos rompecabezas. Rememora lo mejor de los juegos de mazmorras clásicos mientras peleas, buscas tesoros ocultos y sorteas mortíferas trampas. Descubre los secretos de tus enemigos y sus puntos débiles para acabar con ellos. Experimenta con la magia para descubrir poderosos hechizos. ¡Solo los más fuertes sobrevivirán!
Para derrotar al aparentemente invencible Watrys, tendrás que conseguir que tu personaje suba de nivel y encontrar las armas más poderosas. El juego está diseñado para controlarse con el lápiz de Nintendo 3DS, por lo que podrás blandir la espada y lanzar hechizos de la forma más intuitiva.