The Legend of Dark Witch 2
Fiel a su predecesor, The Legend of Dark Witch 2 mantiene unos controles sencillos y ofrece retos suficientes para satisfacer hasta a los más obsesivos a la hora de completar misiones.
Los jugadores podrán elegir entre ocho etapas y usarán SHOTs para abrirse camino entre múltiples obstáculos hasta llegar al jefe.
Dentro de cada etapa se esconden Pura Syega, que resultan útiles para potenciar a los personajes. Usa "Tres" para ajustar tus estadísticas y personalizar las habilidades técnicas: añade nuevas habilidades y sube la potencia. Y si usas objetos prohibidos conseguirás una experiencia de juego aún más amplia.