Toy Stunt Bike es un juego de trial de micromotociclismo, lleno de acción y en 3D. Corre con tu moto de juguete por sesenta niveles en una selección de lugares dentro de casa. Sortea tostadoras, haz grandes saltos sobre sillas de jardín o usa computadores portátiles como rampas para hacer todo tipo de piruetas acrobáticas.