Undead Storm Nightmare
Lucha contra hordas de zombis sedientos de sangre durante una nueva epidemia. Con Undead Storm Nightmare, más extenso, más sangriento y más asqueroso que el primero, pondrás a prueba tu habilidad de matar zombis. ¡Equípate con un arsenal de armas que incluye un rifle de asalto, un lanzamotosierras y una espada samurái! Mejora cada arma para incremementar su rendimiento y lucha contra oleadas de zombis antes de enfrentarte a los gigantescos zombis jefe en un combate uno contra uno.
¡Reúnete con 3 amigos para cazar zombis juntos usando el modo de juego local de Nintendo 3DS!