Prepárate para multitud de niveles nuevos en cinco localizaciones asombrosas. Ejecuta acrobacias demenciales en rascacielos y autopistas abarrotadas de coches o recorre una intensa ruta por las afueras, ¡mientras compites con otros para llegar a lo más alto del marcador!
¡Y por si fueran pocas emociones, descarga* pistas creadas por otros jugadores para una diversión sin fin!