Witch & Hero 2
Witch & Hero 2 es un juego de acción en el que los jugadores deberán controlar a dos personajes a la vez.
Little Hero tiene gran fuerza física y no se rinde jamás, sin importar cuantas veces lo hayan golpeado. Little Witch no es muy fuerte físicamente. Cuando colapsa, game over.
Cuando Little Hero lucha puede recoger los objetos de los enemigos derrotados. Cuando el depósito de magia de Little Witch está lleno, puede usar la magia para luchar contra los peligrosos enemigos.
Supera el nivel derrotando al jefe en determinados momentos y en última instancia, intenta derrotar a Demon Lord.