Witch & Hero
Witch & Hero es un juego de acción al estilo 8-bits. Juegas en el papel de un héroe aliado con una bruja para derrotar a la malvada Medusa, quien ha destruido múltiples aldeas y pueblos gracias a los monstruos que la acompañan.
Medusa ha transformado a la bruja en piedra para que no sea capaz de moverse. Ahora le toca al héroe derrotar a los monstruos y recoger su sangre con el fin de revivir a la bruja aunque solo sea por un tiempo limitado. La magia destructiva de la bruja elimina fácilmente a los monstruos, pero tendrás que confiar sobre todo en la fuerza de voluntad del héroe. Él es capaz de atacar una y otra vez, pero la bruja no, por lo tanto el héroe deberá protegerla.