Worcle Worlds es un nuevo juego de puzles de Lightwood Games.
Dispara bolas hacia el círculo para formar palabras. Crea palabras de tres o más letras para deshacerte de las bolas. ¡Ten cuidado con el vórtice! No permitas que el círculo se llene o te absorberá y se acabó la partida.
Juega con un amigo en el nuevo modo Battle, localmente u online*. Compite en las clasificaciones* online, que no solo registran tus mejores marcas, sino también tus mejores palabras.