Word Logic by POWGI
Disfruta con seis nuevos puzles de palabras de POWGI con esta colección de juegos. En esta ocasión, los juegos comparten un tema común de lógica y deducción. Resuelve cientos de puzles usando el lápiz táctil y una serie de controles intuitivos de la pantalla táctil, así como herramientas de reconocimiento de escritura.