Word Search by POWGI
¡Word Search by POWGI ofrece más de 300 puzles que mantendrán tu cerebro a pleno rendimiento durante horas!
La intuitiva interfaz táctil te permite sumergirte en la acción rápidamente sin tener que aprender complejos comandos.
Controla tu progreso a lo largo de 28 categorías diferentes, desde animales, naturaleza y ciencia hasta vida escolar, hobbies y carrera profesional.