2 in 1: Trash Punk & Food Truck Tycoon
¡Llévate el doble de emoción y de valor con el lote Trash Punk! Cada juego ofrece una experiencia distinta, y, en conjunto, los dos proporcionan horas de diversión en distintos géneros.
2)Food Truck Tycoon: Alimenta a clientes hambrientos y mejora tu furgoneta gastronómica en este divertido juego de gestión en el que cada comida cuenta.