3 Minutes to Midnight rinde homenaje a la época dorada de los videojuegos, mientras forja su propio camino con jugabilidad y narrativa innovadora. Si te gustan los rompecabezas, las historias fascinantes o simplemente reírte a carcajadas, este juego es tu billete para una experiencia inolvidable.