ACA NEOGEO CYBER-LIP
"CYBER-LIP" es un juego de acción de SNK que salió a la venta en 1990. El ordenador militar CYBER-LIP, de tecnología puntera, se ha descontrolado. Utiliza una amplia variedad de armas y objetos para detenerlo antes de que aniquile a toda la humanidad. En el modo para dos jugadores, puedes aunar fuerzas con un amigo para cumplir tu objetivo.