ACA NEOGEO SAMURAI SHODOWN V SPECIAL
Los familiares "Rage Explosion", "Concentration One Gauge" y "Fatal Flash" regresan de entregas anteriores de la serie. ¡No te pierdas la oportunidad de acabar con el rival de un solo golpe con las increíbles "Desperate Techniques"!