THE KING OF FIGHTERS 2001, un juego de combate lanzado por SNK en 2001, es la tercera entrega de la colección NESTS de The King of Fighters, que culmina con este torneo. En él, 40 personajes luchan con diferentes estilos de combate. ¡Usa el nuevo sistema de selección para formar un equipo de hasta 4 luchadores!