ACA NEOGEO THE KING OF FIGHTERS '95
Además de los personajes de populares juegos como FATAL FURY o ART OF FIGHTING, la secuela de THE KING OF FIGHTERS '94 también cuenta con Yagami en el papel de rival del personaje principal Kyo Kusanagi.
Gracias a la función de edición, es posible formar un equipo con los personajes favoritos del jugador.