Acceptance
Un thriller psicológico basado en una historia sobre las terribles consecuencias del suicidio de un ser querido.
Después de la tragedia del suicidio de su esposa, un empleado de oficina debe procesar los terribles sucesos relacionados con el incidente. Experimente inquietantes caracterizaciones de las cinco etapas del duelo: negación, ira, negociación, depresión y, finalmente, aceptación, en este thriller psicológico atmosférico en 2D.
La historia se centra en el aspecto social del suicidio y explora las relaciones con personas en peligro.