Aircraft Carrier Survival
Bienvenido a Aircraft Carrier Survival, un juego de estrategia ambientado en la despiadada realidad de la Segunda Guerra Mundial, donde tu destreza como comandante decide el destino de un gigantezco buque.
Utiliza la información recopilada durante las misiones de reconocimiento para preparar a los pilotos y los aviones para las grandes operaciones. Apunta a las bases terrestres enemigas e incluso a su flota. Identifica a los adversarios antes de elegir las órdenes de ataque y decidir la secuencia de objetivos y maniobras.
¿Arriesgarás todas las vidas en la nave para salvar a quien lo necesite? ¿Tienes suficientes agallas para tomar decisiones contra el tiempo? ¡Pase lo que pase, serán necesarios algunos sacrificios y la única redención posible es a través de la victoria!