Albacete Warrior
¡Únete al ninja español Benito, su amigo pollo Pepito y su sensei Paco en una aventura bizarra que los llevará por todo el mundo! Albacete Warrior agrega una nueva dimensión al combate de los beat 'em up tradicionales. En lugar de desplazarse lateralmente, los personajes son sprites de pixel art en 2D que se mueven, corren y saltan entre las paredes de vastos escenarios en 3D. En su viaje a través de una enorme variedad de niveles, Benito se enfrentará a hordas de enemigos con la ayuda de su amigo emplumado Pepito y su devastador "golpe de pollo".
Dotado de la velocidad y agilidad de un temible guerrero y un sentido del humor ácido y satírico, Benito tiene lo necesario para convertirse en el Elegido. ¡Lánzate a la batalla solo o únete a un amigo para compartir la brutal experiencia en modo cooperativo!