Alpha Particle
Asume el papel de una indefensa partícula de energía y viaja entre estaciones espaciales en busca de respuestas. En esta aventura de acción con desplazamiento lateral y perspectiva 2.5D, tu única misión será usar tu creatividad para superar los obstáculos que te encuentres en tu camino, usando tu creatividad y confiando en que tu auténtico propósito se revelará por medio de la experiencia.
No tienes un cuerpo físico. En este mundo, tu salud sirve para impulsarte y también como moneda de intercambio, así que deberás gastarla prudentemente para superar los nuevos desafíos. Gana nuevas habilidades, utiliza elementos para resolver puzles ambientales o eliminar amenazas enemigas, recorre las laberínticas bases interestelares y haz lo que sea necesario para sobrevivir. ¿Podrás trascender tus limitaciones para convertirte en la Partícula Alfa?