Amelia’s Garden
Convierte esta azotea vacía en tu propio rincón verde en la ciudad. Pega macetas de colores, planta semillas y comparte tu cosecha con tus amigos en el Jardín de Amelia.
Un gran espacio ajardinado, con una pequeña fuente, una mesa y bancos. Esta bonita vista y un montón de macetas rotas son ahora todo tuyas. Con una limpieza, un poco de pegamento y mucha paciencia, este lugar puede volver a la vida: ¿estás listo para empezar tu propio jardín en la azotea?
Junto con Amelia, ¡devolverás la gloria a este viejo jardín! Hay 20 macetas rotas para armar, cada una con una planta única. Verás remolachas, tomates, fresas, albahaca y muchas más especias, verduras y frutas.
A varias personas les gustan varias plantas - los amigos de Amelia también son así. A medida que las plantas crecen, puedes regalárselas a la gente y ganar corazones. Cada persona tiene sus gustos, así que aunque a ti no te gusten las fresas, ¡seguro que alguien las acepta encantado!
Relájate observando el paisaje urbano mientras cultivas el huerto. La música relajante, el estilo artístico dibujado a mano y los rompecabezas no cronometrados están aquí para traer algo de paz a tu vida. Incluso en una ciudad bulliciosa, tiene que haber un lugar en el que puedas respirar hondo. No tengas miedo de crear uno para ti.