Anime Girls: Highschool of Dead
Entra en un mundo donde lo adorable se encuentra con los no-muertos en "Anime Girls: Highschool of Dead". Toma el papel de una adorable chica de secundaria enfrentándose a hordas de implacables zombis y una variedad de enemigos formidables. Con un diverso arsenal de armas y un toque de encanto anime, estás preparada para una acción emocionante.
Poder de Chica Anime: Personaliza tu experiencia de juego seleccionando entre una variedad de pieles de chicas anime, cada una con estadísticas únicas y armas iniciales. A medida que progreses, desbloquea más opciones para adaptar tu avatar ideal de lucha contra zombis.
Enemigos Jefes: Más allá de los habituales enemigos zombis, prepárate para encuentros con enemigos jefes. Estos adversarios más grandes y poderosos desafiarán tus habilidades de combate y planificación estratégica. Superar a estos formidables oponentes requiere agilidad y destreza táctica.
Sobrevive, prospera y restaura la escuela secundaria a un refugio seguro en "Anime Girls: Highschool of Dead". ¿Estás lista para enfrentar a los no-muertos y devolver la paz a los pasillos de la academia?