Anode
Caen sin parar bloques de colores. Los giras y los bajas. Alineas piezas cada vez más rápido, juntando colores en cadena y rellenando huecos. Tocas el bloque con el detonador y la cadena entera explota. Los bloques de encima bajan, tocas otro detonador y otra cadena que desaparece. Y así sigues...
Anode reintroduce el clásico género de puzles de bloques, ¡con nuevos giros y retos! Conecta bloques entre sí. Utiliza acopladores en ángulo para conseguir cadenas de varios colores. Obtén objetos y utilízalos para vaciar la papelera. Si de verdad quieres poner a prueba tus habilidades, completa objetivos generados al azar en el modo Misiones. Publica tus puntuaciones en la clasificación y compara tu actuación con la de otros jugadores.
Conecta varios mandos e invita a un amigo a disfrutar de una competición frenética. Completa cadenas largas para mandarle bloques a tu oponente, o usa objetos para ponérselo más difícil. ¡Todo ello con una estupenda banda sonora cuyo ritmo se acelera a medida que se llena la papelera!