Apsulov: End of Gods es una aventura vikinga de terror y ciencia ficción como ninguna otra.
Los humanos excavaron hasta las profundidades de la tierra en busca de la misericordia de los dioses. Lo que hallaron no debía salir a la superficie. Ni en Midgard ni en ninguno de los reinos de Yggdrasil.
Has despertado en unas instalaciones construidas para investigar los mundos de Yggdrasil. Sobrevive a los peligros que acechan en un viaje por un mundo de tecnología y artefactos mitológicos donde el caos reina sobre el destino de los humanos. En este caos deberás hallar tu razón de ser y tu destino.