Una continuación del juego de acción dinámico que sumerge al jugador en el mundo de las batallas de tanques. ¡Toma el mando de un poderoso tanque nuevamente y completa todas las misiones de combate asignadas!
Tendrás que completar misiones de combate en varias ubicaciones llenas de oponentes peligrosos. Penetra en territorio enemigo y enfréntate a todos los enemigos, pero ten cuidado: ¡el equipo enemigo está listo y preparado para atacar!