Archery Legend
¡Da rienda suelta a tu habilidad con el arco! Adéntrate en el mundo de la precisión y la estrategia con Archery Legend. Con 5 arcos y flechas únicos a tu disposición, conquista 50 emocionantes niveles repartidos en 5 escenarios temáticos. Desbloquea nuevos arcos y flechas a medida que avanzas por niveles cada vez más desafiantes, cada uno con nuevos obstáculos y objetivos que pondrán a prueba tu precisión y reflejos. Ya sea en un bosque encantado, en la tundra helada o en un campo de batalla medieval, ¡cada disparo cuenta!
50 emocionantes niveles: Ábrete camino a través de 5 escenarios diversos y bellamente diseñados, cada uno con 10 niveles llenos de obstáculos, blancos móviles y entornos únicos.
Desbloqueos progresivos: Supera cada nivel para desbloquear nuevos arcos, flechas y opciones de personalización.
Desafío y diversión: Perfecto para jugadores ocasionales que buscan diversión rápida, ¡así como para arqueros competitivos listos para un desafío!