Arzette: The Jewel of Faramore
Tras diez años de paz, ¡el demonio Daimur ha regresado! La princesa Arzette es la única esperanza del reino de Faramore para recuperar la armonía.
En este nuevo juego interactivo de aventuras, controlarás a la ingeniosa princesa Arzette. Recorre asombrosos paisajes repletos de malhechores, crueldad y secretos, habla con los lugareños para descubrir misterios y objetivos, y enfréntate al malvado Daimur. ¡Con Arzette: The Jewel of Faramore disfrutarás de la mejor experiencia interactiva de juego desde que se inventó el CD-ROM!