Astrea: Six-Sided Oracles
Todo era perfecto y armonioso. Hasta que llegó un fatídico día: el Cataclismo del alba carmesí. Un feroz infierno cayó desde el cielo y se tragó todo el sistema estelar, destrozando los cimientos de su sociedad y corrompiendo las almas de aquellos de voluntad débil. Los discípulos de la estrella se perdieron en el caos, y sus creaciones se dispersaron a lo largo y ancho de un extenso mundo de ruinas. ¿Seguirá habiendo quienes sean capaces de emplear su poder?
Sistema de «daño» dual: Purificación contra Corrupción. Astrea cuenta con un tipo nuevo de sistema de «daño». La Purificación se puede usar para dañar a los enemigos o para curarte tú. Por su parte, la Corrupción se puede usar para dañarte tú o para curar a los enemigos. Apacigua a los enemigos con Purificación o corrómpete para emplear habilidades que ayuden a inclinar la balanza a tu favor.
Corrupción- Sistema de barra de vida dinámico: con las habilidades que hay vinculadas a tu barra de vida, puedes recibir Corrupción para activarlas y desatar poderosas capacidades. Pero cuidado, si recibes demasiada Corrupción, acabará por consumirte.
No son cartas, ¡sino dados!: crea una reserva de dados que se ajuste a tu estilo de juego. Elige entre más de 350 dados y tres tipos de dados. Seguros y fiables, perfectamente equilibrados o poderosamente arriesgados. Un sistema de tipos de dados diseñado con la idea de altos riesgos y altas recompensas.
20 Centinelas de apoyo mejorables: constructos encantados que ofrecen tiradas de dados de apoyo que los convierten en compañeros fiables en el fragor de la batalla.
Descubre más de 170 Bendiciones modificadoras: imbuye a tu Oráculo de habilidades pasivas únicas que conceden potentes efectos que cambiarán tu táctica básica. Elige entre Bendiciones estelares, efectos pasivos con menos poder, o Bendiciones de agujero negro, potentes efectos pasivos con desventajas.
Más de 20 eventos aleatorios: encuentra ubicaciones misteriosas que pueden cambiar el curso de tu partida.
Manipula a tus enemigos y controla tu destino: los enemigos atacan usando sus propios dados, lo que te posibilita manipular sus dados para cambiar sus intenciones.