LUCHA A TRAVÉS DE LA GRAVEDAD Y EL ESPACIO
Astro Duel 2 difumina la línea entre los juegos de disparos espaciales y los juegos de combate en plataformas. ¡Ya sea en modo versus o cooperativo, prepárate para luchar en el espacio y a pie al mismo tiempo! Ataca en las arenas totalmente destructibles o bombardéalas desde la órbita.
Pilota un Nano Fighter de élite que te permite realizar una transición fluida entre el vuelo espacial y el combate terrestre. Entra en zonas de gravedad para absorber instantáneamente tu nave y cambia los controles a la acción de plataformas.
Elige entre una lista de naves únicas, cada una con un estilo de juego y ventajas diferentes. Viaja en curvatura, perfora, refleja... Cada nave está equipada con una poderosa habilidad especial. Los rasgos compartidos, como la aceleración de la nave, facilitan el cambio entre estilos.