Aventureros al Tren
Solo el Comienzo... — Construye tu red ferroviaria a través de América del Norte y Europa, y prepárate para nuevas expansiones! Estas incluirán favoritos de los fans y algunas adiciones sorpresa exclusivas para el juego digital.