Balloony
¡Ayuda a Balloony a recuperar su tesoro del malvado Dr. Blimp! ¡Solo o junto a tus amigos, tendrás que enfrentarte a los peligros de muchos mundos diferentes en la mayor aventura de plataformas de Balloony hasta la fecha! Rodad, saltad y volad juntos, ¡pero tened cuidado de no reventar!