Bamboo Retro Run es un cautivador juego de pixel art en 2D ambientado en un bosque de bambú. El jugador debe correr sin parar y enfrentarse a los monstruos que se acercan, a los que debe eliminar saltando sobre ellos o acuchillándolos. La dificultad y la velocidad del juego aumentan a medida que se avanza, lo que supone un reto añadido. Adoptando un estilo retro, el jugador utiliza una interfaz de consola vintage en la que los botones visibles imitan los controles del juego. ¿Hasta dónde puedes llegar? ¿Cuál es la puntuación más alta que puedes alcanzar?