Battle Axe es un arcade hack & slash de perspectiva cenital con maravillosos gráficos del veterano artista del pixel art Henk Nieborg, fiel a la mecánica del juego, y con música de la legendaria Manami Matsumae. ¡Regocijaos, jugadores retro!
Final Vendetta es un beat 'em up supercañero para 1 o 2 jugadores que bebe de los títulos de arcade más clásicos. ¡Y llega con un pixel art asombroso y una potentísima banda sonora con pistas exclusivas de Utah Saints! Líate a mamporrazos contra maleantes y chicas de armas tomar mientras atraviesas los parajes más inhóspitos.