Beyond Memories - Tale of the Lost Souls
En esta encantadora simulación narrativa de vuelo, te pondrás en la piel etérea de un encantador Grim Reaper. El juego te invita a volar a través de impresionantes y coloridos paisajes llenos de una belleza caprichosa y detalles intrincados. Mientras surcas los cielos, tu misión es disparar a las jaulas, liberando a las almas atrapadas que revelan conmovedoras historias de sus vidas pasadas. Cada alma agrega una pieza al rompecabezas, desvelando gradualmente 11 historias cortas que pintan un rico tapiz emocional. El juego está diseñado para ser relajante y no violento, ofreciendo un escape sereno a un mundo donde el descubrimiento y la narración son el centro de atención. Reúne energía para potenciar tus disparos, explora entornos impresionantes y sumérgete en un viaje que combina un juego tranquilo con narrativas profundamente atractivas.