Bus Driving Simulator 22
Ponte al volante y conviértete en un conductor de autobús profesional. Este sorprendente simulador de autobús te permitirá transportar pasajeros a través de tres ciudades diferentes (Río de Janeiro, Múnich y Los Ángeles) utilizando diferentes modelos de autobuses en un entorno realista integrado.
¡Con Farmer Sim, podrás ser un auténtico granjero! Adéntrate en un increíble mundo abierto y empieza a disfrutar de este gran simulador de agricultura. Cosecha diferentes tipos de cultivos y gestiona tu ganado (vacas, ovejas, pavos, cerdos, etc.). Experimenta la vida en la granja, transporta madera, pacas de heno, etc. Este simulador de agricultura te permitirá jugar con muchas máquinas, tractores, cosechadoras, camiones, tráileres, arados, sembradoras, etc.
Extreme Trucks Simulator te ofrece varios entornos diferentes: campo, canteras, desiertos, montañas, ciudades, etcétera.
¡Bienvenido al juego de simulador de barcos más emocionante y realista: Ship Simulator! Navegue por el Mediterráneo en el papel del capitán de un petrolero de 400 metros, un gigantesco barco de carga o un lujoso crucero. Navega con tu barco en un mapa del mundo abierto realista y detallado y completa misiones en muchas de las ciudades portuarias emblemáticas de todo el Mediterráneo.
Quieres saber qué se siente al volante de un camión articulado? Truck Simulator USA te ofrece una experiencia realista en la que podrás recorrer escenarios increíbles al volante de camiones reales. Este simulador de camiones norteamericanos incluye varios semirremolques, con sonidos realistas para el motor e interiores detallados. Atraviesa Norteamérica transportando cosas tan geniales como vehículos, gasolina, gravilla, comida ¡y mucho más!