Bimfli & His Time Travels: Paris
Bimfli y sus viajes en el tiempo es una novela gráfica interactiva que trata sobre las aventuras de Bimfli, un joven arquitecto. El protagonista hereda de su abuelo un reloj de sol mágico con el que poder viajar en el tiempo y se verá envuelto en diferentes aventuras, que tendrán lugar en las distintas capitales del mundo.
Viajando a través de distintas épocas históricas, el protagonista descubrirá los diferentes monumentos del mundo y hará todo lo posible por protegerlos. Los diferentes personajes que irá conociendo le harán aprender sobre historia del arte y Bimfli se verá obligado a resolver grandes enigmas en sus diferentes aventuras.
En este capítulo Bimfli viajará a París donde descubrirá que han habido robos en el gran museo del Louvre. El protagonista realizará diferentes hazañas para recuperar los cuadros desaparecidos y salvar los monumentos de la ciudad.