Bio Inc. Redemption
Bio Inc: Redemption es un complejo simulador biomédico en el que tomas decisiones de vida o muerte. Crea la enfermedad definitiva para infectar y atormentar a tu víctima o juega como el jefe de un equipo médico y espera encontrar una cura para salvar a tu paciente. ¿Serás la plaga o preservarás la humanidad?
Con más de 600 enfermedades reales, virus, síntomas, pruebas de diagnóstico, tratamientos y otras afecciones médicas, Bio Inc: Redemption es aterradoramente realista. Te cautivará durante horas y te sumergirá en un mundo microscópico de proporciones épicas.
Cada campaña consta de nueve casos con cuatro niveles de dificultad diferentes y el nuevo sistema de IA adaptable proporciona horas de juego con un gran valor de repetición.
La mecánica de Bio Inc: Redemption son sencillas de entender pero extremadamente profundas. Los jugadores ocasionales apreciarán un desafío rápido y emocionante. Los jugadores avanzados tendrán que elaborar complejas estrategias para resolver casos de alta dificultad. ¡Todo es cuestión de combos y sincronización!
Cada escenario único viene con sus giros únicos y objetivos específicos, construyendo gradualmente tus habilidades y ampliando tu conjunto de herramientas para casos intrincados cada vez más exigentes.
Tanto si deseas curar la enfermedad de un paciente inocente como atormentar a una pobre alma mediante una improbable combinación de enfermedad e infección, el universo Bio Inc. no te dejará frío. Enrevesadamente realista, incluso educativo, equilibrado con una buena dosis de humor, la experiencia Bio Inc: Redemption te llevará a un viaje lleno de emoción.
Cada victoria te recompensa con puntos de XP. Gasta sabiamente los puntos de XP que tanto te ha costado ganar para colocar potenciadores que te ayudarán a resolver casos de mayor dificultad y convertirte en un maestro de Bio Inc.