Lorina Waugh se ve obligada a trabajar catorce horas al día como criada de la familia Lennard; es víctima del agotamiento de tanto trabajo y del maltrato de las criadas mayores.
La misteriosa Taohua es una de las pocas criadas que es amable con Lorina. Su personalidad distante, podría decirse que casi como la de un gato, junto a su apariencia peculiar han dado lugar a rumores de que podría ser una bruja.
Lorina sabe que debería de mantener las distancias con Taohua, y no hay nada que más desee, pero... quizá haya algo de verdad entre los rumores, ¡pues en seguida se encuentra atrapada por su hechizo!