Block Blaster DX! es un juego de rompecabezas de bloques con un giro emocionante: ¡tienes control total sobre dónde van los bloques! Es una opción popular para jugar de manera casual, mientras ofrece un desafío mental divertido.
Block Blaster DX! ofrece una experiencia de rompecabezas relajante y acogedora que también mantiene tu mente activa y aguda.
★ Rompecabezas de bloques cronometrado: Comienza con 60 segundos y gana tiempo adicional por cada línea completada.
Con controles simples, efectos de sonido fantásticos y un excelente ritmo, ¡Block Blaster DX! es un juego al que seguirás volviendo una y otra vez.
Block Blaster DX! ofrece una experiencia verdaderamente inmersiva para los amantes de los rompecabezas de todas las edades. ¿Estás listo para enfrentar el desafío definitivo de los bloques y apuntar al campeonato mundial?