Block Jam
Para un desafío extra, prueba el "Modo Autobús" – ¡la experiencia clásica de Block Jam con un toque de color! Combina bloques para llenar autobuses codificados por colores y mira cómo se marchan. Completa todos los autobuses de un nivel y ganarás aún más potenciadores y monedas para ayudarte en tu aventura.
¡Entra en Block Jam – donde cada movimiento te acerca a limpiar el tablero, personalizar tu mundo y dominar cada desafío!