BloodRayne: ReVamped
En los albores de la Segunda Guerra Mundial, la agente Rayne ha sido reclutada como agente por la Brimstone Society: una fraternidad de alto secreto que persigue y destruye amenazas sobrenaturales que ponen en peligro a la humanidad. Rayne emprende dos misiones separadas por un período de cinco años, que resultan estar conectadas por un siniestro hombre que lleva años recorriendo el mundo en busca de reliquias ocultistas para desencadenar una nueva era de dominio del Tercer Reich.
En el frenético y sangriento shooter en tercera persona que lanzó al mundo a la emblemática femme fatale pelirroja, la dhampir Rayne se enfrenta a horripilantes criaturas y hordas de soldados echando mano de una variedad de habilidades vampíricas y poderosas armas. Atraviesa entre tajos, disparos y acrobacias los pantanos de Luisiana, las profundidades cavernosas de una excavación minera en Argentina y un castillo alemán en ruinas. Descubre los orígenes de Rayne con sus primeras misiones para la Brimstone Society en esta versión mejorada del clásico de acción y terror.