Boat Driver: Ship Parking Simulator
Toma el control de una amplia gama de embarcaciones y lanchas rápidas, cada una con sus propias características de manejo únicas. Tu objetivo es amarrar tu barco en el punto especificado, evitando colisiones con diversos obstáculos.
A medida que avances en el juego, la dificultad aumentará, requiriendo cada vez más precisión y habilidad de tu parte. Experimenta la emoción del control de un barco como nunca antes y conviértete en un maestro del estacionamiento acuático. ¡Prepárate para una emocionante aventura que pondrá a prueba tus habilidades y te brindará horas de juego adictivo!