¿Podrás superar todos los niveles, o te ganarás el título de... gallina?
¡Es hora de divertirse en la granja con Bouncy Chicken, un imaginativo juego de acción e ingenio! Supera desafíos de una sola pantalla con gráficos en 3D y vista cenital. Para ello, deberás disparar tu proyectil emplumado por todo el gallinero y recoger las mazorcas de maíz. En cada uno de los 90 niveles exclusivos de Bouncy Chicken solo tendrás un puñado de tiros disponibles, que te servirán para disparar un pollo en cualquier dirección y hacer que rebote en la valla, en paredes de ladrillos y obstáculos de resorte, o incluso a través de puntos warp. El objetivo es recoger todas las mazorcas de la pantalla antes de que se te acaben los tiros.