Breakout Birdie Puzzle
El objetivo es intercambiar los bloques de color para juntar los del mismo color. Selecciona un bloque pulsándolo y después pulsa otro bloque contiguo para intercambiarlos. ¡Sacándoles provecho a los bloques especiales podrás superar los niveles de más de una forma!