Bubble Cats Rescue
¡Adéntrate junto a la gata Alice en una colorida aventura por todo el mundo en su afán de liberar a todos sus monísimos gatitos!
¡Los gatitos te necesitan! Pero si quieres rescatarlos de las maléficas burbujas, debes mostrarte hábil y certero en el tiro.
Con una increíble dinámica, espectaculares reacciones en cadena, tremendos potenciadores e incontables niveles, Bubble Cats Rescue te ofrece una experiencia de juego sin parangón.