Bubble Monsters
Este adictivo juego clásico de disparar burbujas de tres en raya viene con un bonito estilo gráfico de monstruos, niveles muy desafiantes y algunos bonitos objetos especiales para mejorar la experiencia de juego en los niveles más difíciles.